Despeja tus dudas

Estamos comprometidos con un servicio de calidad y nos interesa que tengas la información clara y puntual

drive10
¿Necesito una cuenta bancaria?
Si, es necesario contar con una cuenta en dólares y otra en soles para poder realizar una operación de cambio, ya sea compra o venta de dólares.
¿Trabajan con todos los bancos?
Trabajamos de manera directa y a nivel nacional con cuentas en los bancos BCP e Interbank, y con los demás bancos a través de transferencias interbancarias diferidas, sólo si son de Lima.
¿Puedo realizar una operación de cambio como empresa?
Sí, puede hacer operaciones como empresa; primero debe registrarse como persona natural (tener a la mano su DNI) y luego registrar a la empresa, así como los datos del representante legal. Tomar en cuenta, que deberá tener a la mano una Ficha RUC actualizada.
¿Qué es el Nro. de Operación VP-###### y por qué se solicita despues de generar una operación?
Es el código asignado a cada operación realizada en la plataforma. Es solicitado para que podamos ubicar su operación en nuestro sistema de manera rápida y brindarle información acorde a su consulta.
¿Los fondos de mi operación pueden provenir de la cuenta de un tercero?
No. La cuenta de origen de la operación debe pertenecer al usuario registrado en la plataforma.
¿La cuenta de destino de mi operación puede pertenecer a un tercero?
Si, tomar en cuenta que al momento de registrar la cuenta bancaria debe colocar los datos de la tercera persona (nombre completo y número de documento).
¿Por qué debo enviar la constancia de mi transferencia?
Porque es la manera más efectiva de identificar su abono en nuestros movimientos bancarios. Tiene la opción de adjuntarlo en la misma plataforma o enviarnos por el chat.
¿Qué tiempo tengo para realizar la transferencia bancaria de la operación y enviar la constancia?
El tiempo de espera es de 15 minutos desde que se genera la operación en nuestra plataforma web. De necesitar más tiempo, debe coordinar a través del chat.
drive02 drive02